Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2007

Paul Potts, Nessun Dorma. Talents british show

No suelo poner ópera en el blog, y, de hecho, tampoco pongo esto por la ópera. Paul Potts es un tío que se presentó a un concurso de talentos inglés. El hombre ha tenido alguna que otra desgracia en la vida, y ahora vendía móviles. Cuando le preguntan que va a cantar dice: "Sólo ópera" y la cara de los jurados es todo un poema. Sólo por ver la cara que ponen cuando acaba de cantar merece la pena el vídeo. A los buscadores de triunfitos que entienden de cuatro notas y un meneo de cadera un poco de música no les hace mal. Al contrario. Para mi gusto, aun con buen estilo, creo que le falta al bueno de Potts un poco de potencia de voz, pero el tío canta bien y desde luego, les mete un "zas, en toda la boca" a los pavos del jurado, que debían esperar a Bisbal. Nessun Dorma. (Aunque, claro, el difunto Pavarotti la clavaba ).

Periodista australiano agredido en directo

An Australian Seven Network journalist, Ben Davis, was tackled to the ground and punched by two men on live television outside Olympic Park, following a Rugby League game in Melbourne on Sunday. EL periodista de la CAdena 7 de televisión australiana, Ben DAvis, fue agredido después de un partido de rugby en el Olympic Park de Melbourne.

Miss Carolina del Sur y los mapas de Estados Unidos

¿Por qué una quinta parte de los estadounidenses no pueden ubicar su país en un mapamundi? Personalmente pienso que los estadounidenses son incapaces de hacerlo porque hay mucha gente en nuestra nación que no tiene mapas. Y, uh, pienso que nuestra educación… como en Sudáfrica e Irak, como en todos lados Y pienso que deberían.. nuestra educación, aquí, en los Estados Unidos, debería ayudar a los Estados Unidos y ayudar a Sudáfrica, y ayudar a Irak así como a los países asiáticos. Debemos de ser capaces de construir nuestro futuro, por nuestros niños. Lauren Caitlin, miss Carolina del Sur