Ir al contenido principal

Multa por hacer una broma en un avión

Podemos leer en 20 minutos que Una broma pesada que vale 36.000 euros.
Una broma de mal gusto que vale una multa de 36.000 euros. Según informa La Gazzetta dello Sport, el futbolista iraní Sheis Rezaei, jugador del Persepolis (equipo que lidera la liga del país), decidió gastar una broma en un avión a un compañero que tenía miedo a volar y para ello agarró un micrófono de cabina para anunciar que el aparato iba a estrellarse.
"Nos vamos a estrellar, nuestro avión se precipita", gritó Rezaei que provocó el pánico entre el pasaje. Por ello, fue detenido una vez que el avión tomó tierra y, tras tomar declaración, fue multado con 36.000 euros.
El propio futbolista quiso justificar su actitud explicando que no tuvo "ninguna mala intención" ya que "sólo quería asustar a un compañero que tiene mucho miedo a volar".


Futbolista y bromista. Y ahora con un poco menos de dinero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leones, búfalos y cocodrilos. Lion, buffalo and crocodile

Batalla entre una manada de leones, una de búfalos y dos cocodrilos en un acuífero del parque nacional Kruger en Sudáfrica. Cuando la masa se une...nada puede el depredador. A battle between a pride of lions, a herd of buffalo, and 2 crocodiles at a watering hole in South Africa's Kruger National Park while on safari. This video is copyrighted and cannot be used without the express permission of Jason Schlosberg or David Budzinski.