y por último. infaltable. el lunes subo video en el que subida a la mesa de mi jefe bailo bombon asesino con flores en el pelo. y pollera cortita. para que veais que aunque no estuve en la fiesta achilipu esa lo paso la mar de bien. sin rencor eh.
hoy tengo la risa facil. será de la rabia de estar aquí. y no allí. pero todavía quedan esperanzas. hay un vuelo via beirut que sale a y media. yo creo que llego para cuando pongan la de lafis indi er
ya ha llegado el día y si no me fallan loc cálculos debería estar saliendo para el aeropuerto. sin embargo sigo aquí, y hoy con bufanda. la verdad, no me parece justo.
Si no queréis seguir sufriendo los achaques primaverales del Comando Exilio, reproducimos el contenido de nuestro último comunicado. Podéis (y atención con el podéis) hacer una colecta entre todos para pagarle el avión a ella y el tren a mi. ACeptamos incluso clase turista. Hemos dicho. Comité de exiliados pedigüeños.
Nada mejor que comenzar esta fiesta virtual con la música de uno de los grandes. Delfín Quispe y su desgarradora historia sobre las Torres Gemelas. Disfruten. Y viva la Prima-Bera, B.