Ir al contenido principal

Youtube para videojuegos. Wegame.com

Wegame.com nace como plataforma para que los que más juegan cuelguen sus hazañas en los videojuegos.
Un sitio que permite presumir y deleitar, mostrar las habilidades delante de una pantalla a modo de don. El sistema es sencillo, los cimientos son los mismos que YouTube, la propia producción de vídeos, pero con una temática única: el videojuego.
El sitio permite a los jugadores capturar sus hazañas en video de forma que todos las puedan ver. El programa, que está a disposición de toros los internautas en el site, permite capturar las aventuras virtuales para que más tarde el usuario lo aloje en la web.
Wegame.com categoriza los videojuegos para una búsqueda más cómoda e incorpora un buscador, también se pueden comentar los videos para que la comunidad de amantes del videojuego intercambien sus impresiones. Esta secuela de YouTube ha hecho que sus dueños hayan recaudado medio millón de dólares desde su inauguración. Su creador otro genio precoz, Jared Kim, que con sólo 19 años ha conseguido convertir en negocio su obsesión por los videojuegos.
Visto en El País.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leones, búfalos y cocodrilos. Lion, buffalo and crocodile

Batalla entre una manada de leones, una de búfalos y dos cocodrilos en un acuífero del parque nacional Kruger en Sudáfrica. Cuando la masa se une...nada puede el depredador. A battle between a pride of lions, a herd of buffalo, and 2 crocodiles at a watering hole in South Africa's Kruger National Park while on safari. This video is copyrighted and cannot be used without the express permission of Jason Schlosberg or David Budzinski.