Ir al contenido principal

Un cometa colisionará con la Tierra



Difunden por la Red la falsa colisión de un enorme cometa contra la Tierra
La colisión entre el cometa McNaught y la Tierra parece ser inevitable dada su trayectoria actual y la Agencia Espacial Española ya se prepara para enviar al espacio al transbordador Ares IV, que intentará hacer explotar el cometa.

Pero no se asusten, todo es fruto de una broma de un internauta que ha creado una web muy parecida, incluso con las mismas iniciales, a la de la Agencia Espacial Europea y ha colgado distintas noticias avisando de la colisión de un meteoro contra la Tierra.

En la web se puede ver un gráfico con la cuenta atrás de la colisión del cometa (18 días) y distintas noticias que explican las causas de tal colisión, así como los esfuerzos de la ficticia Agencia Espacial Española para tratar de evitar el desastre.

"La colisión es capaz de provocar un cráter tan grande como el Estado de Texas", afirma la página.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leones, búfalos y cocodrilos. Lion, buffalo and crocodile

Batalla entre una manada de leones, una de búfalos y dos cocodrilos en un acuífero del parque nacional Kruger en Sudáfrica. Cuando la masa se une...nada puede el depredador. A battle between a pride of lions, a herd of buffalo, and 2 crocodiles at a watering hole in South Africa's Kruger National Park while on safari. This video is copyrighted and cannot be used without the express permission of Jason Schlosberg or David Budzinski.