Ir al contenido principal

El coche fantástico VUELVE¡¡¡¡¡

KITT, el deportivo atrapa villanos ochentero más famoso de la televisión, regresa a la pequeña pantalla. Pero en formato extendido, con un importante lavado de cara y el joven Mike Tracer (Justin Bruening), hijo del legendario Michael Night, al volante.

El próximo domingo, y tras una exitosa emisión en la NBC de EE.UU., con una audiencia de casi 13 millones de espectadores, TVE estrenará El coche fantástico, la película. Es la continuación de la serie que protagonizara David Hasselhoff, que ahora ejerce de padre del héroe con unas arrugas de más.

El coche ha sufrido cambios notables, como el modelo. Ahora es un Ford Mustang Shelby GT500K. Pero sigue teniendo algunos de los encantos de su predecesor, como el de conducir solo (KITT Remote). También, incorpora dos nuevas funciones: para los retos normales será KITT Hero, y para coger velocidad, KITT Attack.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leones, búfalos y cocodrilos. Lion, buffalo and crocodile

Batalla entre una manada de leones, una de búfalos y dos cocodrilos en un acuífero del parque nacional Kruger en Sudáfrica. Cuando la masa se une...nada puede el depredador. A battle between a pride of lions, a herd of buffalo, and 2 crocodiles at a watering hole in South Africa's Kruger National Park while on safari. This video is copyrighted and cannot be used without the express permission of Jason Schlosberg or David Budzinski.