Ir al contenido principal

Elsa Pataky se desnuda para Elle


Esta es la portada de Elle de este mes. Diez mujeres, entre ellas, Elsa Pataky se han desnudado para celebrar la Expo 2008 del agua, en Zaragoza. Lo he leído en el País, donde dan la lista de las otras nueve mujeres que se mueven como sirenas en el agua:
Pero ella no es la única famosa que se ha quitado la ropa para el número de julio de la revista de moda. Mónica Cruz, Patricia Conde, Blanca Romero, Ariadne Artiles, Leonor Watling, Laura Sánchez, Bimba Bosé, Natalia Verbeke y Eugenia Silva también se han fotografiado desnudas para el especial de Elle dedicado al agua. El líquido elemento es el protagonista de la Expo de Zaragoza, que se celebra este verano.
Vamos, lo mejorcito de cada casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leones, búfalos y cocodrilos. Lion, buffalo and crocodile

Batalla entre una manada de leones, una de búfalos y dos cocodrilos en un acuífero del parque nacional Kruger en Sudáfrica. Cuando la masa se une...nada puede el depredador. A battle between a pride of lions, a herd of buffalo, and 2 crocodiles at a watering hole in South Africa's Kruger National Park while on safari. This video is copyrighted and cannot be used without the express permission of Jason Schlosberg or David Budzinski.