Ir al contenido principal

Blue Marble 1212



Este es Blue Marble. Ayúdanos a resolver el misterio

La Mision 1212 es una serie de seis videos que contienen una serie de pistas que al ser resueltas te llevarán al final de la misión y al éxito.

El Agente Blue Marble necesita de vuestra ayuda para descifrar un código. Algo misterioso está ocurriendo en estos momentos, algo grande, pero ¿qué será?

El Departamento Europeo para la Seguridad y Proteccion está vigilando a Blue Marble, pero ¿porqué? ¿Porqué se está moviendo a través de Europa persiguiendo las sombras?

Tenéis que involucraros en este caso para encontrar las respuestas. Todos los videos tienen que ser vistos en secuencia para poder descifrar el código y una vez que lo hayáis conseguido tendréis la oportunidad de ganar el primer premio.

- Dos tickets para ir a una función VIP en Londres, más boletos de avión y dos noches en un hotel de lujo.

Para que podáis ver los 5 videos y entrar en la competición, tenéis que visitar mission1212.com. No podemos deciros mucho acerca del propósito de todo esto pero si sois fanáticos de los clásicos de ciencia ficción, vosotros deberíais estar muy interesados en saber de qué va todo esto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leones, búfalos y cocodrilos. Lion, buffalo and crocodile

Batalla entre una manada de leones, una de búfalos y dos cocodrilos en un acuífero del parque nacional Kruger en Sudáfrica. Cuando la masa se une...nada puede el depredador. A battle between a pride of lions, a herd of buffalo, and 2 crocodiles at a watering hole in South Africa's Kruger National Park while on safari. This video is copyrighted and cannot be used without the express permission of Jason Schlosberg or David Budzinski.