Ir al contenido principal

Andrés Montes deja LaSexta

Durante la retransmisión de la final del Europeo de Baloncesto 2009 disputada entre España y Serbia, el locutor Andrés Montes comentaba que éste sería su último partido que narraría para LaSexta.

Parece ser que para algunos directivos del canal no le agradaban su forma tan peculiar de retransmitir los partidos de futbol y baloncesto. Su contrato terminaba en abril del 2009 pero la directiva de LaSexta decidió renovarlo hasta septiembre del 2009 para que puediera comentar el Eurobasket. Desde que terminó la temporada de la Liga BBVA 2008/2009, no ha vuelto a retransmitir ningún partido de futbol para el canal dirigido por Emilio Aragón.

Se rumorea que podría volver a Digital+, para narrar, junto a Antoni Daimiel y Santiago Segurola, las retransmisiones de la NBA en España para Canal + pero no hay nada confirmado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leones, búfalos y cocodrilos. Lion, buffalo and crocodile

Batalla entre una manada de leones, una de búfalos y dos cocodrilos en un acuífero del parque nacional Kruger en Sudáfrica. Cuando la masa se une...nada puede el depredador. A battle between a pride of lions, a herd of buffalo, and 2 crocodiles at a watering hole in South Africa's Kruger National Park while on safari. This video is copyrighted and cannot be used without the express permission of Jason Schlosberg or David Budzinski.