Ir al contenido principal

Juega y gana £50,000 con Rollercoaster Extreme



Participa en Rollercoaster Extreme, la montaña rusa extrema de Barclaycard, con la oportunidad de ganar un iPad, un viaje a Las Vegas o £50,000*.

Barclaycard’s Rollercoaster Extreme es ahora mas emocionante. Además de la opción Multijugador y la nueva funcionalidad Carrera Fantasma, el juego esta disponible para descargar en iPad! Incluso puedes ganar un iPad, un viaje a Las Vegas o £50,000*!

Sólo tienes que descargar el juego Barclaycard’s Rollercoaster Extreme de forma gratuita, introducir tu puntuación más alta en Barclaycard Rollercoaster Facebook Leaderboard para ser ganador! Cada mes Barclaycard regala un iPad al jugador con la puntuación más alta durante ese mes. Los cuatro jugadores con la máxima puntuación de todos los tiempos viajaran a Las Vegas para competir en los Rollercoaster Extreme playoffs. Una vez en Las Vegas tendrán la oportunidad de ganar £ 50,000 en NYNY Hotel - el cual posee su propia montaña rusa.

Para recapitular las nuevas y previas características del juego:
- NUEVO. Funcionalidad Multijugador, desafía a quien quieras en alguna de las ocho pistas
- NUEVO. Modo Carrera Fantasma, trata de superar los puntuación de los mejores jugadores del mundo
- Carrera en torno a una ciudad de Nueva York en 3D - Desbloquea nuevas zonas en el juego
- Interactúa con el entorno del juego en cada viaje
- Inclina la pantalla para esquivar los obstáculos o consigue energizantes que aumenten la velocidad
- Recibe insignias especiales Rollercoaster Extreme al arriesgar en cualquiera de los niveles Este nuevo juego se inspira en el anuncio de televisión Barclaycard Rollercoaster. Si te lo perdiste, puedes echarle un vistazo en www.youtube.com/barclaycardcreate. También encontrarás una demo del juego y podrás ver lo divertido que es!

* El concurso finaliza el 4 de enero de 2011. Vea los términos y condiciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leones, búfalos y cocodrilos. Lion, buffalo and crocodile

Batalla entre una manada de leones, una de búfalos y dos cocodrilos en un acuífero del parque nacional Kruger en Sudáfrica. Cuando la masa se une...nada puede el depredador. A battle between a pride of lions, a herd of buffalo, and 2 crocodiles at a watering hole in South Africa's Kruger National Park while on safari. This video is copyrighted and cannot be used without the express permission of Jason Schlosberg or David Budzinski.