Ir al contenido principal

Disney - Trailer HD Más allá de los sueños.

Una comedia de aventuras protagonizada por ADAM SANDLER en el papel de Skeeter Bronson, un hombre que realiza toda clase de trabajos como operario en un hotel, pero cuya vida cambia por completo cuando los cuentos que les narra a su sobrina y a su sobrino antes de dormir, misteriosamente comienzan a hacerse realidad. Él intenta sacar ventaja de este fenómeno e incorpora sus propios deseos en una sucesión de bizarras historias Sin embargo, es la inesperada contribución de los niños la que pone patas arriba la vida de Skeeter.
Del director Adam Shankman (Hairspray, Experta en Bodas (The Wedding Planner)), MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS (BEDTIME STORIES) presenta un reparto estelar compuesto por ADAM SANDLER, GUY PEARCE, KERI RUSSELL, COURTENEY COX y RUSSELL BRAND

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leones, búfalos y cocodrilos. Lion, buffalo and crocodile

Batalla entre una manada de leones, una de búfalos y dos cocodrilos en un acuífero del parque nacional Kruger en Sudáfrica. Cuando la masa se une...nada puede el depredador. A battle between a pride of lions, a herd of buffalo, and 2 crocodiles at a watering hole in South Africa's Kruger National Park while on safari. This video is copyrighted and cannot be used without the express permission of Jason Schlosberg or David Budzinski.