Ir al contenido principal

Luna Nueva Tercer Trailer Castellano

Gracias a crepúsculo-es.com por avisar de que el tercer trailer ya estaba doblado. Es la versión corta. Decidme una cosa es impresión mía o han cambiado la voz de Alice en Luna Nueva. A mi no me parece la de crepúsculo, igual me equivoco. Si alguién me pude sacar de la duda, se lo agradecería. Para los que vayan ir al cine, se puede ver en la película Vicky el Vikingo, me pregunto porqué no en otra peli es que está es tan infantil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leones, búfalos y cocodrilos. Lion, buffalo and crocodile

Batalla entre una manada de leones, una de búfalos y dos cocodrilos en un acuífero del parque nacional Kruger en Sudáfrica. Cuando la masa se une...nada puede el depredador. A battle between a pride of lions, a herd of buffalo, and 2 crocodiles at a watering hole in South Africa's Kruger National Park while on safari. This video is copyrighted and cannot be used without the express permission of Jason Schlosberg or David Budzinski.