Ir al contenido principal

Ovni en Galicia

La imagen más impresionante del vídeo, que está grabado al más estilo Rec o La bruja de Blair, no sólo es, evidentemente, el supuesto OVNI que cae al mar, sino también la aparición de cazas y el asombro de los pescadores por tan sorprendente persecución.

Un pescador gallego ha decidido hacer público lo que, según comenta, vivió y experimentó cuando se encontraba en su barco. Mientras unos aparentes aviones militares persiguen a un objeto extraño que choca contra el mar y realiza una inmersión espectacular, un helicóptero de desconocida procedencia sobrevuela la embarcación y ordena a los pescadores que se apresuren a alejarse del lugar en el que se encuentran. Abandonen la zona inmediatamente y diríjanse al puerto. Allí recibirán instrucciones son las palabras dirigidas al pesquero.

Suena a timo, pero es gracioso, jeje.
La nota que acompaña la grabación, pone de manifiesto el miedo del remitente ante tal situación: 'Envío este vídeo después de pensarlo mucho, pero pasado el susto, creo que mi deber es informar de esto que ha sucedido y que no veo explicación alguna'.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leones, búfalos y cocodrilos. Lion, buffalo and crocodile

Batalla entre una manada de leones, una de búfalos y dos cocodrilos en un acuífero del parque nacional Kruger en Sudáfrica. Cuando la masa se une...nada puede el depredador. A battle between a pride of lions, a herd of buffalo, and 2 crocodiles at a watering hole in South Africa's Kruger National Park while on safari. This video is copyrighted and cannot be used without the express permission of Jason Schlosberg or David Budzinski.