Ir al contenido principal

El nuevo anuncio de Coca-Cola. Josep Mascaró y Aitana

Hola Aitana, me llamo Josep Mascaró y tengo 102 años. Soy un suertudo. Suerte por haber nacido, como tú. Por poder abrazar a mi mujer. Por haber conocido a mis amigos. Por haberme despedido de ellos. Por seguir aquí.
Te preguntarás cual es la razón de venir a conocerte hoy. Muchos te dirán que a quien se le ocurre llegar en los tiempos que corren, que hay crisis, que no se puede. Esto te hará fuerte. Yo viví momentos peores que este, pero al final de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas.
No te entretengas en tonterías que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa.
He vivido 102 años y te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta.
Estás aquí para ser feliz.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este anuncio me parece muy emotivo.
Son grandes los pulicistas de cocacola que nos regalan estas pequeñas peliculitas.
Anónimo ha dicho que…
Es un anuncio increible. Una bonita reflexion sobre a vida.Cada vez que lo veo, me saltan solas las lagrimas de los ojos.
Anónimo ha dicho que…
este anuncio es precioso... les deberian dar un premio a los publicistas de cocacola.. siempre te hacen ver mas allí del artículo que venden.. te hacen sentir emociones con tan solo unas imágenes... es precioso!
Anónimo ha dicho que…
FELICIDADEEES! Que un anuncio me emocione de semejante manera, no tiene precio, lo veo una y otra vez y no logro que me baje un poco el nivel de adrenalina, es fantastico, es un pequeño resumen de este trayecto tan corto e intenso que es la vida...de corazon, gracias.

Entradas populares de este blog

Leones, búfalos y cocodrilos. Lion, buffalo and crocodile

Batalla entre una manada de leones, una de búfalos y dos cocodrilos en un acuífero del parque nacional Kruger en Sudáfrica. Cuando la masa se une...nada puede el depredador. A battle between a pride of lions, a herd of buffalo, and 2 crocodiles at a watering hole in South Africa's Kruger National Park while on safari. This video is copyrighted and cannot be used without the express permission of Jason Schlosberg or David Budzinski.