Ir al contenido principal

Intereconomía responde en "El gato al agua" al vídeo del Wyoming

Intereconomía responde en "El gato al agua" al vídeo de El Intermedio en el que Wyoming increpaba a una becaria y que había emitido el canal temático. Ha dolido..por lo que se ve.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
juaas juas. huida hacia adelante. venga venga. si hablas 1 segundo mas te ahogas con tu propia mierda. H.P significa HIJO DE PUTA, y hay que decirlo mas.
Anónimo ha dicho que…
Jajaj como mola el gordito... que te la han colao!!!!
Anónimo ha dicho que…
Esta gente del PP, con ese integrismo religioso, sectario y nacionalista pueden ser inteligentes o buenas personas, pero jamas las dos cosas juntas. Este tipo en concreto es mala persona y ademas tonto del culo. ¿quien le ha puesto ahí? Un director de tv que no es capaz de entender la base misma del periodismo (tonto del culo) y capaz de lo mas bajo para imponer su posicion y denigrar a otros (mala persona).

Entradas populares de este blog

Leones, búfalos y cocodrilos. Lion, buffalo and crocodile

Batalla entre una manada de leones, una de búfalos y dos cocodrilos en un acuífero del parque nacional Kruger en Sudáfrica. Cuando la masa se une...nada puede el depredador. A battle between a pride of lions, a herd of buffalo, and 2 crocodiles at a watering hole in South Africa's Kruger National Park while on safari. This video is copyrighted and cannot be used without the express permission of Jason Schlosberg or David Budzinski.