Ir al contenido principal

Entrada salvaje a Eduardo del Arsenal


El choque disputado en el estadio de St. Andrews entre el Birmingham City y el Arsenal vivió momentos de drama en su arranque con la grave lesión sufrida por el atacante brasileño Eduardo Da Silva en el tercer minuto.

No se ve en la foto, porque hasta la televisión dejó de repetir la jugada, ya que el hueso de Eduardo acabó por traspasar incluso la media del jugador

Una violenta entrada del jugador del City Martin Taylor sobre el tobillo izquierdo de Eduardo se saldó con la fractura de la pierna del delantero del Arsenal, nacionalizado croata, y quien se perderá con total seguridad la Eurocopa del 2008 este verano junto al combinado de Croacia.

La gravísima falta costó a Taylor una roja directa y el ingreso inmediato en un hospital londinense del jugador del Arsenal, quien fue llevado en camilla con visibles signos de dolor.

Cesc Fábregas, jugador catalán del Arsenal acabó llorando por las fuertes imágenes.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
15000 partidos de suspención
Jorge ha dicho que…
Como mínimo...desde luego, que salvaje. En directo las imágenes fueron brutales.

Entradas populares de este blog

Leones, búfalos y cocodrilos. Lion, buffalo and crocodile

Batalla entre una manada de leones, una de búfalos y dos cocodrilos en un acuífero del parque nacional Kruger en Sudáfrica. Cuando la masa se une...nada puede el depredador. A battle between a pride of lions, a herd of buffalo, and 2 crocodiles at a watering hole in South Africa's Kruger National Park while on safari. This video is copyrighted and cannot be used without the express permission of Jason Schlosberg or David Budzinski.